Bucketlist Navideña




Hello, babes!

No es secreto que Navidad es una de mis festividades favoritas y no es por los regalos o el pretexto de tener una cena para usar un vestido súper bonito. Es mi festividad favorita por el ambiente tan acogedor que se respira en todas partes; desde la sala decorada de mi casa, hasta el ambiente de los centros comerciales, calles y restaurantes. Navidad también equivale a toneladas de nostalgia y esas reflexiones de todo lo que hemos hecho en el año.
Pero también, hay una lista mental que hago cada año, sobre ciertas actividades que me hacen sentir con el espíritu Navideño a todo lo que da y en este post les contaré de esa lista.

1.-Escuchar mi playlist Navideña.

Amaría poder decirles que únicamente hago uso de mi playlist cuando Navidad está cerca, pero es mentira. Me encanta reproducirla a mitad de Julio, cuando las fiestas ya han terminado e incluso cuando día de muertos está súper cerca. Hay algo en las canciones Navideñas que me hacen sentir esperanza, puedes escuchar mi playlist dando click aquí.     



2.- Películas Navideñas de romance. 

Okay, lo admito. Este es mi verdadero guilty pleasure durante la época.
Las películas de romance, se me hacen aún más románticas durante Navidad además de mágicas y sigo sin comprender por qué. Puedes consultar la lista de mis preferidas de el año pasado (que no ha cambiado tanto a comparación de este año) aquí.



3.-Patinar sobre hielo.

El año pasado encontré un centro comercial que tenía una pista de hielo muy cerca de un árbol Navideño y da una sensación aún más increíble. Aunque también patinar en mi típica pista de hielo tradicional ¿es precioso!

4.- Comprar suéteres.

Y si son oversized AÚN MÁS! Los suéteres son mi prenda favorita para usar durante esta temporada y más si son extra suavecitos. Me encanta poder usarlos con botas altaz o medias y un par de botines.

5.-Bebidas Navideñas.

Cada año, Starbucks lanza una selección especial de bebidas de temporada y soy realmente fan. Además también lanzan los vasos rojos, que últimamente se han vuelto más creativos. Pero no solo eso, también hay otras cafeterías que se ponen muy creativas (no te pierdas mis stories para saber dónde ir!). Y por supuesto, no dejes de tomar ponche de frutas casero, es una bebida que no te puede faltar.




6.- Poner mi árbol Navideño.

En mi caso, me toca sieeeempre decorar doble. Pero es una actividad que disfruto muchísimo, sobre todo con una buena playlist de fondo.

7.- Feed Navideño.

Decorar mi instagram se ha vuelto una tradición de cada año, desde que abrí mi blog. Y me encantaría que si tú también decoras tu feed, me lo compartas. Me encanta ver la alegría Navideña en todas partes!



8.-Tomar chocolate caliente con bombones.

Es una bebida tradicional para mí en cada año. Busco lugares decorados o con canciones Navideñas de fondo y puedes invitar algunas amigas para hacerlo más divertido!


Estos son todos los puntos de mi lista hasta el momento. Y disfruto tanto realizarlos con mi familia o amigos, porque el ambiente se vuelve aún mejor. ¿Qué está en tu lista?

Nos leemos pronto.

Mar.

Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »