Brunch Faves

Hello, babes! 

Los fines de semana me encanta despertarme tarde e ir por un buen brunch.Y como la adicta a los lugares bonitos, no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendarles mis sitios preferidos hasta el momento (tan bonitos como deliciosos) para ir este fin de semana.

Huset.

Desayunar en la terraza de Huset es toda una experiencia, con largas mesas de madera y decoración muy campestre, te da la vibra de estar en un día de campo. Únicamente sirven brunch los fines de semana y el menú es muy cortito pero delicioso, elaboran cada platillo con alimentos frescos. Aunque el costo es elevado, vale totalmente la pena.
¿Dónde?: Colina #265, Colonia Roma.
Precio: $250 - $400 por persona.

Lalo!

Un pequeño local en el cual siempre encontrarás gente pues su comida es exquisita. Los fines de semana la fila de espera puede ser un poco larga, pero prometo que vale la pena.
Desde chilaquiles, huevos, cerdo en salsa verde y (mi favorito) pan francés, es lo que puedes encontrar en su menú. Te recomiendo que pruebes el pan francés de ahí, es de los más deliciosos que he probado.
¿Dónde?: Zacatecas #173, Colonia Roma.
Precio: $200 -$300 por persona.






Frëims


Hace un tiempo les escribí una reseña de este lugar y puedes leerla aquí. Aunque su terraza cambió de look, sigue siendo uno de mis sitios favoritos para tomar un brunch (o waflles a cualquier hora del día).


Café Ó

Al vivir en el sur, a veces es complicado encontrar sitios cercanos.
Café Ó siempre es una gran opción; desde su estilo shabby chic, lo relajante que es el ambiente, el tipo de comida healthy y lo exquisitas que son sus bebidas. ¡No puedes irte sin probar una pieza de pan!
¿Dónde?: San Ángel, Lomas, Bosques. Puedes consultar sus diferentes sucursales aquí.
Precio: $250 -$300 por persona.

Hasta el momento, estos son mis lugares preferidos para un brunch. ¿Ya has visitado alguno?

Con mucho amor, Mar.

Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »