Favoritos del Mes (Netflix)

Hello babes!
 Netflix es una de esas cosas a las que recurres cuando tienes cero ganas de socializar, cuando tu insomnio se hace presente o cuando simplemente quieres pasar el rato. (Aunque sé que existen mil y un razones más). Y seamos honestas aquí, el "no tengo nada que ver" es el nuevo "no tengo nada que ponerme", pero de series y películas. 
Este mes me aventuré a iniciar nuevos títulos de series que logré terminar, cada uno con una trama diferente y personajes muy característicos. 

Gilmore Girls 
 7 Temporadas, Aproximadamente 40-45 minutos por episodio.


Nos encontramos en Stars Hollow, un pequeño y pintoresco pueblito de Connecticut en el que habita Lorelai Gilmore, una madre soltera que se embarazó a los dieciséis años de edad y huyó del hogar de sus adinerados padres para crear un hogar y vida ideales para su hija, Rory. Una serie que involucra sarcasmo, fragmentos de películas clásicas, velocidad al momento de hablar y mucho café.
La serie al principio no fue exactamente algo en lo cual terminara enganchada, pero después de varios capítulos, encontré una belleza. Lecciones de vida, consejos que nunca pedí, e incluso una parte reflejada de mi personalidad, son algunas cosas que he encontrado a través de las siete temporadas. 
Con personajes tan maravillosos, que se clavan en tu corazón para nunca dejarlo. 


Lucifer 
3 temporadas, 40-45 min. por episodio.


Sí, hablamos de ese mismo Lucifer. 
El rey del infierno decide tomarse unas vacaciones en Los Ángeles y sin pensarlo, lo vuelve su hogar poco a poco. Con su habilidad para hacer tratos y negocios, Lucifer se ve enredado con Chloe, una detective del departamento policíaco de Los Ángeles. El vínculo que ambos forman los convierte en un increíble equipo para resolver crímenes, sin mencionar la ayuda que las habilidades que Lucifer posee. 

Es una de esas series que comencé de forma escéptica, pero desde el primer capítulo me probó lo equivocada que estaba. 
Seamos sinceras, hay muchísimas series que terminan hablando de crímenes y brindan poco contenido original. Esta no es así. 
Toca ligeramente algunos aspectos bíblicos, así como temas del cielo, infierno, Dios y  Ángeles. Sin duda, me dio un giro de 180 grados sobre mi forma de ver a Lucifer.

Black Mirror
4 Temporadas. La duración de los capítulos varía desde los 20 minutos, hasta 1 hora y media. 

Una original de Netflix que ha causado mucho de qué hablar. 
Black Mirror no es una historia en general, más bien es una forma diferente de ver el mundo, un "¿qué pasaría si ...?". 
Cada capítulo nos narra una historia diferente, con tecnología y escenarios muy distintos al capítulo anterior. 
Pese a que la mayoría de sus episodios tienen un tinte oscuro (hay que aceptarlo) quedé fascinada con lo avanzada que aparece la tecnología en la mayoría de los capítulos, aunque la brutalidad de la humanidad quedó intacta.




Riverdale
 2 Temporadas, 40-45min. por episodio. 

Basada en los cómics de Archie, esta serie nos narra una serie de acontecimientos extraños que han ocurrido en el pueblo de Riverdale tras la muerte de un miembro importante de su sociedad. En los cuales, los amigos de Archie (Betty, Veronica, Jughead, entre otros) se ven enredados. 
 
Esta ha sido una de las series que más me ha enganchado este mes. Desde mi forma de ver, lo tiene todo; misterio, romance, acción y toneladas de drama. Además de una divina banda sonora. 
De alguna forma, cada capítulo que veía, aumentaba mis ganas de tomar una malteada y comer una hamburguesa. No podía evitarlo. 


¿Y tú? ¿Cuáles de estas series has visto? 




Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »