Café Breton

Hello, babes!

En esta ocasión les tengo preparado una serie de mini-post acerca de todos los lugares que tuve la oportunidad de conocer en mi visita a Querétaro.¡Espero que lo disfruten!



Con el antojo de comer algo dulce, fue así como me topé con Café Breton cuyo menú está inspirado en la cocina y panadería Francesa.


La fachada del bistrot, es tan solo una pequeña parte del ambiente que se vive dentro del lugar. La decoración al estilo Francesa y la combinación de las delicias que puedes ver a través de una vitrina, es lo que hace a este lugar muy especial.

Es el sitio perfecto para un brunch o también para tener un coffee break.

Cada platillo tiene un balance entre lo delicioso y saludable, para que puedas comer sin culpas; huevos Poché, quichés, así como cremas y entre otras delicias.

Pero si te sientes dispuesto a pecar, cualquiera de sus postres pueden tentarte, como el pastel ópera, crème brûlée, tarte divine aun chocolat et chocolat blanc, brownies y mucho más.

¡No podía faltar mi foto ahí!



Extra-tip: ¡No te olvides de ordenar tu mimosa!

¿Dónde?: Andador Libertad 82, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro.


Precios: $120 - $200 por persona.

  Horario:
  Martes a Domingo: 8:00 -  17:00


Dresscode: Casual/Informal

Calificación: ♥♥♥

Si decides visitar este increíble lugar, compárteme tus fotos con el hastag en instagram #Marspot  


Con mucho amor, Mar. 



Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »