Apothecarius, my love.

Hello, babes!

Como ya deben saber, mi punto débil son todas esas cafeterías perfectamente decoradas que te hacen sentir como en casa. Y me pone muy contenta hablarles de este sitio acogedor y hermoso que encontré en mi viaje; Casa Apothecarius.

Con un ambiente 100% muy relajado, en este lugar puedes encontrar la paz que no sabías que necesitabas (me pasó), o el spot perfecto para tener esa coffee talk con tu mejor amiga.

El menú es muy variado, encuentras desde sodas (al estilo Apothecarius), tizanas y por supuesto lo que nunca debe faltar; café.

Manejan las bebidas tradicionales de café, bebidas en método Chemex y Cold Brew.





Hay bebidas (no solo de café) que cuentan con la opción de pedir "para compartir", cosa que es poco común.

No tienen una gran selección de alimentos, pero todos son tan deliciosos que no sabrás que pedir; pizza, emparedados, ¡hasta chilaquiles!

Un must de este lugar es que cuenta con una mini biblioteca (en caso de que vayas solo y desees disfrutar de algún libro) y también con una variada selección de juegos de mesa que te prestan.
¡No podía faltar mi foto ahí!

Sad Fact, babes; no tenemos algo así de hermoso en la Ciudad.
¿Es aquí cuando me pongo a llorar?

Extra-tip: Debes probar el Chai Gingerbread, ¡realmente quiero otro!

¿Dónde?: Calle Rio de la Loza Sur 10A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro.

Precios: $100 - $110 por persona.

  Horario:
  Lunes a Domingo: 9:00 -  22:00
No está abierto los Martes.

Dresscode: Casual/Informal

Calificación: ♥♥♥♥




Si decides visitar este increíble lugar, compárteme tus fotos con el hastag en instagram #Marspot  

Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »