Coffee and pink.




 Hello, babes! 

Una tarde me encontraba caminando cerca de Fuente de los Cibeles, cuando un destello de luz color rosa neón, llamó mi atención. Así es como descubrí este sitio que se ha vuelto mi obsesión últimamente; Vocca.



Atendida por sus propietarias, Vocca es una cafetería/repostería con una deliciosa especialidad; eclairs.

Más allá de la variedad de eclairs que manejan, también tenemos un delicioso menú con panqués, galletas, chocolatines, cheesse cake´s, tartas, entro otros.


Este sitio es un espacio perfecto para esos días en los que necesitas un break de todo el ajetreo del tráfico, escuela o siemplemente para romper la dieta. Perfecto para encontrarte con tu mejor amiga ahí o sentarte a estudiar en un ambiente relajante.

Algo que llamó bastante mi atención es la variedad de bebidas que manejan; a base de café y té.
 


Un problema al que me he enfrentado últimamente al conocer sitios nuevos, es la limitada cantidad de opciones para personas vegetarianas/veganas que existen en la ciudad y ciertamente no todas han sido deliciosas. No pasó con este sitio.


Pues además de tener diferentes tipos de leche para la bebida que desees ordenar, también cuentan con algunos postres hechos de forma vegana y son tan deliciosos (quizá más) que los postres regulares.

 Además de todas estas delicias que puedes disfrutar en los cómodos asientos del lugar, también puedes hacer un pedido para cualquier ocasión especial que desees. Con un mínimo de 4 días de anticipación.


 Es la combinación perfecta entre un gran ambiente, comida deliciosa y atención increíble.


Extra-tip: No olvides preguntar por el sabor de eclair del mes, ¡Puede darte una deliciosa sorpresa!


¿Dónde?: Calle de Durango 175, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, CDMX,


Precios: $70 - $110 Por persona.

¡Me volví loca por el panqué vegano de chocolate!



  Horario:
 Lunes a Jueves: 8:30 a.m. - 8:00 p.m.
 Viernes: 8:30 a.m. - 6:00 p.m.
 Sábado: 11:00 a.m. - 6:00 p.m.

Dresscode: Casual/Informal

Calificación: ♥♥♥♥♥

     Si deciden visitrar este increíble lugar, no se les     olvide compartirme sus fotos con el hastag en instagram #Marspot 

¡No podía faltar mi foto ahí!





          
                  Con mucho amor;
                                      Mar.


Comentarios

Show some l♥ve on Instagram

Este año he leído ...

Magnificent Bastard
Rebel Heir
The Outskirts
Follow Me Back
Midnight Blue
Running Mate
Smut
On a Tuesday
Pop Rock
The Layover
Burn Before Reading
American Girl on Saturn
Fame
Egomaniac
Infinity + One
Veiled Innocence
Breakdown
Renegade Fire
And Then You
The Start of Me and You


Mar's favorite books »